Cómo respondemos ante el COVID-19 | Ver más aquí

En Paiz trabajamos día a día para brindarte la mejor experiencia de compra. Al pedir tu súper a domicilio puedes disfrutar de la calidad, frescura y atención que nos caracteriza sin tener que salir de casa o dejar tus actividades. Te llevamos abarrotes, artículos para la limpieza y cuidado del hogar y delicias de nuestra panadería, verduras, carnes y mucho más.

  • Tiempo de entrega:

    24 a 48 horas.

  • Mínimo de compra:

    Q.350
    *Costo de envío Q.25 dentro del perímetro de 10km a la redonda de la tienda.

  • Forma de pago:

    Efectivo y tarjeta de débito o crédito y pago online.

  • Horarios de Cobertura:

    Lunes a domingo: 8:00 a.m a 8:00 p.m.
    *Nota: Los horarios de atención y tiempo de entrega pueden variar según las restricciones gubernamentales.

  • Medios de contacto:


Haz tu Pedido aquí

Proceso de compra

Haz tu pedido.

1

Llena tus datos y confírmalo.

2

Te llamaremos para confirmar tu pedido, si no encontraste algún artículo, puedes pedir que se incluya a tu orden.

3

Nuestro personal se pondrá en contacto contigo al momento de llegar a tu dirección para hacer efectivo el cobro y entregar el pedido.

4
Tiendas que aplica

*Restricciones en zonas rojas

  • - Paiz Altos de San Cristóbal

  • - Paiz Asunción

  • - Paiz Vista Hermosa IV Cascata

  • - Paiz Fraijanes

  • - Paiz Liberación

  • - Paiz Utatlán

  • - Paiz Cobán

  • - Paiz Novicentro

  • - Paiz San Lucas

  • - Paiz Huehuetenango

  • - Paiz Salida al Pacífico

  • - Paiz Aguilar Batres

  • - Paiz Chiquimula Pradera

  • - Paiz Petapa

  • - Paiz Megaseis

  • - Paiz Santa Catarina Pinula

  • - Paiz Montufar

  • - Paiz Montblanc

  • - Paiz Mazatenango

  • - Paiz Santa Amelia

  • - Paiz Megacentro

  • - Paiz Vista Hermosa

  • - Paiz El Naranjo

  • - Paiz San Cristóbal

  • - Paiz Las Américas

  • - Paiz Pradera

  • - Paiz Carretera a El Salvador

Condiciones
de entrega
  • Si al cliente se le llama 3 veces y no contesta el teléfono, se cancela la orden.

  • Si el cliente no se encuentra en la casa a la hora que se fijo la entrega, se programará para el siguiente día hábil.